lunes, 14 de diciembre de 2009

Ella no me conoce.

Me recuesto, se pone junto a mí. Me reconoce.
Me mira en la obscuridad, pasa su mano sobre mi estomago. Me reconoce.
Pone una pierna cerca de mi muslo, me abraza suavemente. Me reconoce.
Acaricia mi cabello, lo recorre con sus manos. Me reconoce.
Toca mi espalda, otra vez acaricia mi cabello. Si, me reconoce.

Giro.
Toco su mano, acaricio su cabello.

Suavemente recorre mi barbilla, mi cuello. Me reconoce.
Sube hacia mis mejillas, acaricia mi frente. Me reconoce.

Roza sus labios con mi boca, Si, definitivamente me reconoce.
Sus ojos se fijan a los míos con severidad. Me reconoce.
Pasa su lengua por mis dientes. Me reconoce.
Mis manos recorren su cuerpo. Me reconoce.

Me conoce en la obscuridad pues de día ella no me conoce.

No hay comentarios: