jueves, 14 de mayo de 2009

Carta al lector.

Carta al lector.

Querido lector, le doy la bienvenida a este blog, donde seguramente no encontrara entradas relacionadas con temas muy comunes, es más, puedo asegurarle que en algún momento podrá odiarme y dejar de leerme. Es un riesgo con el que pienso correr, puesto que este espacio esta dedicado a cualquier tema de mi ocurrencia o alguna sugerencia que ustedes (lectores) me hagan llegar a través de sus comentarios y mails (gracias de antemano por ello).
No quiero aburrirlos con esta carta de presentación, pero siento que es necesaria pues será el primer contacto con mis lectores.
Espero que los contenidos dejen en usted (con la confianza nos tutearemos) algún tipo de información valiosa que ayude a desarrollar su capacidad de criterio, lo cual es mi principal objetivo.
Los contenidos de este espacio están enfocados primordialmente a temas actuales en cuando a política, sociedad y cualquier otra cosa que este relacionada con el sistema y todas las cuestiones que puedan surgir en el camino. Sin embargo, crearé varios espacios donde también podré expresarme de una forma más informal y “chacotear” con ustedes.

Si usted es de esas personas que se ofenden con facilidad es mejor que cierre de inmediato está página y busque alguna de color amarillo o azul.

Por ahora, querido lector, sólo puedo decirle “bienvenido”.

Dejo mi primer post que espero disfrute y sirva de algo.

Un saludo, Surreal Hunter.

No hay comentarios: